Proteger la piel del rostro de los dañinos rayos ultravioleta es esencial para mantener una piel sana y joven a lo largo del tiempo. La textura fluida y ligera de esta fórmula facilita su absorción, asegurando confort y luminosidad a la piel.
Esta crema solar está enriquecida con una serie de activos funcionales que ofrecen un efecto capullo a tu piel. El ácido hialurónico de alto peso molecular asegura una hidratación continua, manteniendo la piel suave e hidratada. La pulpa del fruto del baobab, gracias a sus propiedades antioxidantes y protectoras, ayuda a preservar la juventud de la piel.
La presencia de vitamina C y minerales como calcio, hierro, zinc, magnesio y potasio ayuda a nutrir la piel y mantenerla sana. Además, la fragancia "sugar coco", con sus notas de coco, sándalo, flores de cerezo, vainilla y almizcle, ofrece una agradable sensación de frescor, suavidad y envolvente, ayudando a crear una atmósfera relajante durante la aplicación. Esta crema solar no sólo protege tu piel de los daños solares, sino que también ofrece una experiencia sensorial única para un momento de mimo y relajación.
Consejos de belleza
• Puede usarse como parte de su rutina de belleza para el cuidado de la piel.
• También se puede utilizar en lugar del producto de tratamiento.